Darán inició al Foro Internacional de “Educación Ambiental”

    Asunción IP. Mañana martes 24 de marzo, a las 9:00, arranca el Foro Internacional sobre «Educación Ambiental, Agua y Biodiversidad” en el Gran Hotel de Paraguay con la presencia de exponentes y representantes de más de 17 países de Latinoamérica.

    Las palabras de bienvenida al acto inaugural las estarán dando el director general paraguayo de la Itaipú Binacional, James Spalding, la coordinadora de la Red de Formación Ambiental para América Latina y el Caribe (Pnuma), Isabel Martínez, La ministra de Educación de Paraguay, Marta Lafuente, y Rolando de Barros Barreto, ministro de la Secretaría del Ambiente (SEAM) de Paraguay.

    El objetivo principal de este congreso es compartir las experiencias exitosas de los Ministerios del Ambiente de América Latina, en cuanto al desarrollo e implementación de políticas y estrategias para la Educación Ambiental, enfocadas en la biodiversidad y la gestión de los recursos hídricos a nivel comunitarios. El foro no tiene costo pero sí cuenta con cupos limitados.

    Se puede solicitar el formulario de inscripción al siguiente correo electrónico: paraguaybiodiversidad@itaipu.gov.py o llamando al 021-2481168.   Gran Hotel del Paraguay Dirección: De la Residenta N° 902, esq. Padre Pucheau, Asunción – Paraguay Teléfono: (21) 200051

    Compartir: