Resultados de la asistencia técnica en el campo se expone en la Expo MAG 2016

San Lorenzo, IP.- Este jueves se inauguró oficialmente la Expo MAG 2016, en donde se muestra el resultado de la asistencia técnica que ofrece en todo el país la cartera de Agricultura y Ganadería.

El presidente de la República, Horacio Cartes, asistió a la habilitación junto con el vicepresidente Juan Afara, el ministro del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Juan Carlos Baruja y otros colaboradores.

La expoferia  inició este miércoles y se extenderá hasta mañana viernes en el local de la Dirección de Extensión Agraria, ubicada en esta ciudad.

En el lugar se tienen cultivos de mandioca, hortalizas, además de animales que podrán ser observados directamente por los visitantes.

Además se realizan varias charlas magistrales y técnicas, dirigidas a todo público, con exponentes nacionales e internacionales que hablan sobre temas como: Agricultura Familiar, Seguridad Alimentaria y Nutricional; Producción y Comercialización de la Yerba Mate; Cultivo y Manejo de Orquídeas; Uso de TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en el Sector Rural; Oportunidades y Desafíos en el Mercado Mundial de la Carne; Mejoramiento de Vida en el Paraguay; Ley de Rehabilitación Financiera; entre otros.

Compartir: