El Correo Paraguayo distribuyó dentro del plazo kits escolares

    Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) hizo honor a su rol social de estar cerca de la gente y de los compatriotas más alejados de la capital. Fue a través de las entregas de los kits escolares en los diferentes puntos del país, mediante un convenio con el Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

    Las zonas de distribución de los útiles fueron Asunción, Área Metropolitana y además las instituciones educativas departamentales de  Amambay, Alto Paraná, Concepción, Itapúa, Caaguazú, San Pedro, Central, Guairá, Caazapá y Presidente Hayes (Chaco).

    Los kits, distribuidos por el Correo Paraguayo, forman parte del proyecto del MEC denominado “Atención educativa oportuna para el desarrollo integral de niños y niñas de 3 y 4 años”.

    Con esta propuesta de la matriz educacional de nuestro país lo que se pretende  es estimular el desarrollo integral de los niños, introduciendo los niveles de pre jardín y jardín.13690729_991997570916719_8666060691417387550_n

    Ángel Pintos Balbuena, director del Correo Paraguayo, destacó que “hemos finalizado los trabajos de entrega y recepción de los kits escolares del Ministerio de Educación y Cultura en los diferentes puntos del país en tiempo y forma. Estamos muy agradecidos al ministro Enrique Riera por darle al Correo Paraguayo la oportunidad de poder de realizar el trabajo y confiar en una entidad del Estado. Además, los útiles fueron transportados con los móviles propios de la institución postal”.

    Compartir: