Unas 60 madres de San Ignacio reciben certificados de subsidios habitacionales

    Asunción, IP.- La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) entregó esta mañana 60 certificados de subsidios habitacionales a un grupo de mujeres organizadas de San Ignacio Guazú, departamento de Misiones, de modo que puedan contar con una vivienda digna. 

    El lote donde se construirán las casas se encuentra camino a la localidad misionera de Santa Rita. El costo total del proyecto asciende a 4.029.296.651 guaraníes. Lo aportado por la Senavitat asciende a 3.827.831.818 guaraníes, mientras que los beneficiarios deberán abonar la cifra restante, de unos 201.464.833 guaraníes.

    Las casas contempladas para este proyecto son del nivel 4 y el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) a cargo es el de Cesarina Enciso de Barreto.

    Los certificados fueron entregados en el marco del programa del Fondo Nacional para la Vivienda Social (Fonavis). Las jefas de familia integran el grupo organizado Comisión de Madres Unidas San Blas. El acto de entrega tuvo lugar en la mañana de este martes, en la sede municipal de San Ignacio Guazú.

    La comisión Madres Unidas de San Blas está integrada por mujeres con hijos que se desempeñan como amas de casa, empleadas domésticas, enfermeras y estudiantes.

    Compartir: