La quinta fecha del Clausura arranca este viernes

Asunción, IP.- La ronda correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura se pondrá en marcha este viernes, con el encuentro que sostendrán los equipos de Gral. Díaz y Sol de América. Este choque arrancará a las 18.00, en el estadio Adrián Jara.

Para el sábado están programados dos enfrentamientos: Sportivo Luqueño recibirá a siempre complicado Gral. Caballero de Zeballos Cué. Este juego se iniciará a las 16.00. Mientras que, ese mismo día, Olimpia, en Para Uno, desde las 18.10, se enfrentará con el Deportivo Capiatá.

Para el domingo también fueron programados dos enfrentamientos: Libertad y Nacional se miden desde las 16.00, en Tuyucuá. Por su parte, Guaraní y Cerro Porteño se enfrentan en el estadio de los Defensores del Chaco, a partir de las 18.10.

La quinta fecha se completará el lunes 31 con el enfrentamiento que sostendrán las representaciones de Rubio Ñu y River Plate, a las 18.00, en Santísima Trinidad.

Los hinchas de Guaraní acompañan a su equipo en todos los escenarios.
Los hinchas de Guaraní acompañan a su equipo en todos los escenarios.

Los equipos están ubicados de la siguiente manera en tabla: Los equipos están ubicados de la siguiente manera en la tabla: Guaraní 10 puntos; Olimpia 8; Sol de América 7; Libertad, Nacional, Capiatá, Rubio Ñu y Gral. Díaz 5; Sportivo Luqueño 4; Gral. Caballero 3; River Plate y Cerro Porteño 2.

Compartir: