Encuentro con telescopio en el barrio Santísima Trinidad

Asunción, IP.-  La Municipalidad de Asunción, realiza un “Encuentro con el Telescopio en tu Barrio” conjuntamente con el Centro Astronómico Bicentenario “Padre Buenaventura Suárez”, que se llevará a cabo este viernes en la Plaza Carancho (Frente al ex Cine Cañizá – Barrio Santísima Trinidad) de 19:00 a 21:00.

La actividad busca utilizar un producto insigne de investigación científica como el telescopio para acercar a la ciudadanía la posibilidad de acceder a la observación de objetos celestes y adquirir conocimientos acerca del universo y la ciencia con la guía del  profesor Blas Servín del Centro Astronómico Bicentenario Buenaventura Suárez. La participación libre y gratuita.

Este es una iniciativa de la Dirección de Acción Cultural dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo y es apoyado por el Centro Municipal de Promoción Empresarial (Cemupe), Asociación de Aficionados de la Astronomía en Paraguay, Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) y el Centro Municipal N°2 Oñondivepa.

Compartir: