Petropar venderá combustible más barato por aniversario de su estación

Asunción, IP.- El presidente de Petropar, Eddie Jara Rojas, anunció que este sábado 6 de agosto la petrolera estatal venderá toda su gama de combustibles, en la estación de Villa Elisa, a 200 guaraníes por litro más barato en conmemoración por los cuatro años de operación de esa estación.

«Estamos lanzando este sábado, festejando el cuarto aniversario de la estación. Es la primera vez que Petropar hace una promoción como esta para agasajar a los clientes fieles de la estación y seducir por el precio a nuevos clientes», dijo Jara en conversación con Radio Nacional del Paraguay.

El presidente explicó que la promoción durará durante todo el día sábado, desde las 00:00, en toda la gama de combustibles. «El diésel común va a estar a 4.090 guaraníes el litro, la nafta común a 3.790 guaraníes, el diésel tipo 1 a 5.000 guaraníes. Toda la gama de combustibles que tenemos bajará 200 guaraníes», indicó.

Jara garantizó la calidad y la cantidad del combustible. «En Petropar estamos más que nadie interesados en el bienestar del ciudadano y garantizamos la cantidad y la calidad en precio», dijo.

Compartir: