La SAS es la primera institución en alcanzar 5 en ranking Mecip

    Redacción, IP.-La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE) culminó las evaluaciones del Mecanismo de Control Interno del Paraguay de las 138 Instituciones dependientes del Poder Ejecutivo, registradas en el Portal MECIP.

    Como resultado publicó el Ranking Oficial Mecip – Top del primer semestre 2016, validado conforme al examen realizado por el Comité Evaluador de la Auditoría General del Poder Ejecutivo, en el que la Secretaría de Acción Social (SAS) se ubica en el primer lugar de la tabla, al igual que en la Calificación general de Secretarías.

    Asimismo, la SAS es la primera institución pública en alcanzar la mayor calificación en la escala Mecip. Este hecho, fue comunicado días atrás por el Presidente de la República, Don Horacio Cartes, quien en su cuenta oficial de twitter felicitó a la SAS por ser la primera institución pública en lograr la mayor calificación #5 Adecuado en Mecip.