Investigación  policial en Itapúa permite incautar granadas y marihuana

    Asunción, IP.-En un operativo de investigación e inteligencia realizada de manera conjunta por agentes policiales de élite, se logró la incautación de un lote de marihuana prensada y de granadas de mano, elementos que estaban depositados a la espera de ser transportados posiblemente hasta la Argentina.

    La tarea fue desarrollada en el barrio San Francisco de Cambyretá, departamento de Itapúa.

    Los efectivos policiales hallaron seis granadas de mano, de procedencia argentina, marca FMK8, modelo LOTMVNFLB79, así como un automóvil marca Ford Focus, color gris. Además,  efectivos de Antinarcóticos de la Policía incautaron 340 Kg. de marihuana prensada.

    granada 2

    Participan de la importante pesquisa agentes de la División Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Itapúa, a cargo del Crio. Walter Cardozo, a partir de la existencia de indicios de conexión del caso con el crimen organizado transnacional.

    granada 3

    Existe igualmente una fluida comunicación en materia de intercambio de información con especialistas de la Policía de la Argentina, atendiendo que se trataría de un grupo con nexos tanto en Paraguay como en el vecino país.

    Compartir: