Francisco Arce completó la nómina de la Albirroja

Asunción, IP.- La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a través de su Departamento de Prensa, dio a conocer la nómina de los 10 futbolistas, del plano local, que fueron convocados por Francisco Chiqui Arce, entrenador de la Selección Nacional.

Los futbolistas citados se suman a la nómina de los 17 jugadores (Miguel Samudio fue desconvocado por lesión) que con anterioridad fueron llamados y que juegan en el exterior.

La convocatoria es con miras a los partidos por las Eliminatorias con Chile, el jueves 1 de septiembre, en Asunción; y el martes 6 con Uruguay, en Montevideo.

Los 10 jugadores del plano local son: Diego Barreto y Antony Silva (porteros); Salustiano Candia y Júnior Alonso (zagueros); Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, William Mendieta y Marcos Riveros (volantes); Roque Santa Cruz y Cecilio Domínguez (delanteros).

 La lista de los futbolistas que militan en el plano local. Gentileza APF.

La lista de los futbolistas que militan en el plano local. Gentileza APF.

Los 17 jugadores que militan en el exterior son: Justo Villar (portero). Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Juan Patiño y Jorge Moreira (zagueros). Víctor Ayala, Néstor Ortigoza, Óscar Romero y Miguel Almirón (volantes). Federico Santander, Darío Lezcano, Jorge Benítez, Ángel Romero, Derlis González y Édgar Benítez (delanteros).

Compartir: