La APF prepara el Fan Plaza para el 1 de septiembre

Asunción, IP.- La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) realizó la presentación oficial de la propuesta Fan Plaza. El acto se concretó en conferencia de prensa y contó con la presencia del doctor Enrique Sánchez, director de Marketing de la APF. 

La Asociación Paraguaya está trabajando en la creación de un espacio de interacción entre el aficionado y los principales sponsors de la Albirroja. Se trata de un lugar de exposición para todas las marcas que apoyan a la Selección Nacional.

El Fan Plaza será una experiencia llena de diversión antes de cada partido para los fanáticos de la Albirroja y una gran oportunidad para las firmas que apoyan a la Selección Paraguaya. Este espacio estará ubicado en un lugar estratégico, al lado del estadio de los Defensores del Chaco, detrás de las preferencias y el acceso será libre y gratuito.

El evento estaría abierto ese día 1 de setiembre de 2016, de 15.00 a 19. 30. Las empresas confirmadas que apoyan este evento son: Tigo, Visión Banco, Adidas, Diesa, Argos, Amanecer y Kzero, entre otros.

La invitación está hecha también para todas las marcas que quieran unirse al Fan Plaza y no necesariamente deben ser sponsors de la Selección Nacional. Para cualquier información se debe contactar al 0984 219 218 con Sol Ruiz.

Compartir: