Se extiende plazo para encuesta de vivienda en el Centro Histórico de Asunción

Asunción, IP.- Hasta el próximo miércoles 31 de agosto se extenderá el plazo para participar de la encuesta de vivienda en el Centro Histórico de Asunción (CHA), iniciada el pasado 9 de agosto y que debía concluir el 23 de agosto.

El objetivo de la encuesta es identificar y analizar las características de la demanda residencial en el CHA, sean casas o departamentos propios o alquilados. Además, el sondeo busca recoger la percepción que la gente tiene del microcentro capitalino, según informa la Secretaría Nacional de Cultura.

Para los interesados en completar la encuesta en forma online, está disponible en el sitio web www.asuncioncentrohistorico.com y para más consultas o informaciones, podrán hacerlo al (021) 495-901 o a info.plancha@asulabpy.org que es en la oficina del Plan Maestro para la revitalización del CHA (Plan CHA).

Los encuestadores voluntarios del equipo técnico del Plan CHA, actualmente  recorren con los formularios en las instituciones públicas y privadas, tales como ministerios y secretarías, tiendas comerciales, bares, bancos, centros culturales y academias ubicados en el centro histórico; a los efectos de que las personas interesadas puedan responder sin inconvenientes las preguntas del sondeo.

El proyecto piloto ejecutado por la Secretaría Nacional de Vivienda y Hábitat (Senavitat), apoyado por el Plan CHA y la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), que apunta a asentar en viviendas de tipo y  cantidad de personas en el Centro Histórico.

Compartir: