Este jueves se habilita la exposición fotográfica de El Ojo Salvaje

Asunción, IP.– Con dos exposiciones fotográficas se inaugura este jueves 25, a las 19:30, la quinta edición del Festival de Fotografía organizado por la Asociación de Fotógrafos El Ojo Salvaje.

Será en el Centro Cultural El Cabildo (Av. República, e/ Chile  y Alberdi), con apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Se trata de la presentación a la prensa del Festival de Fotografía más grande que se hace en el país, cada dos años.

Además de la presentación de estas dos exposiciones y la proyección de un documental, se convoca para la presentación de todo el cronograma de actividades, que incluyen exposiciones de artistas locales y extranjeros y talleres de formación absolutamente gratuitos.

Las exposiciones que en esta ocasión se presentan,  “Fui Testigo” de  Aurelio González de Uruguay, junto a “Esto ha sido” del fotógrafo chileno Luis Weinstein, serán presentadas con el apoyo del Centro de Fotografía de Montevideo, según informa prensa de la SNC.

Complementariamente, se proyectara la película “Al pie del árbol blanco”, que narra la historia del hallazgo de los negativos perdidos durante décadas que pertenecían al diario uruguayo El Popular, y que hoy forman parte de la exposición ¨Fui Testigo¨.

En esta oportunidad, la Asociación de Fotógrafos El Ojo Salvaje, presentará el Mes de la Fotografía, y por ello se repartirán catálogos de alta calidad, que contienen el material relacionado a todo el festival.

Compartir: