Sol de América recibe en Villa Elisa al Huancayo por la Copa

Asunción, IP.- Sol de América prepara nuevamente una fiesta para la noche de este jueves, en Villa Elisa. El conjunto Unicolor recibe, desde las 20.45, al Sport Huancayo de Perú, en choque que corresponde a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El principal objetivo del Danzarín es conseguir un buen resultado y de esa manera viajar al Perú con la tranquilidad necesaria. El partido con los peruanos es el segundo que animará, por un certamen internacional, en su estadio. El primero fue frente al Wilstermann y el choque concluyó igualado a un tanto.

Detalles

Copa Sudamericana. Partido de ida. Segunda fase. Estadio: Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa. Árbitro: Germán Delfino. Líneas: Diego Bonfa y Lucas Germanotta (terna argentina). Hora: 20.45. Para ver en casa: Transmite en vivo Fox Sports.

Sol de América: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Gustavo Velázquez, Robert Aldama y Wildo Alonso; Cristhian Paredes, Cristian Sosa, Marcos Duré e Isaac Díaz; Yonathan Samaniego y Ernesto Álvarez. DT: Javier Sanguinetti.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Clord Ceque, Anier Figueroa, Víctor Balta y Manuel Corrales; César Ortiz, Ricardo Salcedo, Víctor Peña y Júnior Ross; Marcos Lliuya y Antonio Meza Cuadra. DT: Diego Umaña.

Compartir: