Perú y Ecuador no tienen margen para el error

Asunción, IP.- El seleccionado de Perú, necesitado de una victoria para no despedirse de su sueño mundialista, recibirá a Ecuador, que no quiere ceder el lugar de privilegio que tiene en la tabla, en un partido correspondiente a la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El partido se disputará en el estadio Nacional de Lima, desde las 21.45, con el colombiano Wilmer Roldán como árbitro.

Perú llega al partido muy golpeado tras su derrota por 2-0 con Bolivia, el jueves pasado en La Paz, y se ubica en el penúltimo lugar de la eliminatoria con cuatro puntos, mientras que Ecuador, que viene de ser goleado 3-0 por Brasil, se ubica cuarto con 13 unidades, la misma cantidad que Uruguay y Colombia.

El seleccionado peruano y su entrenador, Ricardo Gareca, necesitan de manera urgente la victoria ya que las chances de clasificar se están alejando raudamente y se empiezan a abrir ciertos cuestionamientos sobre el futuro del ex entrenador de Vélez.

Por el lado de Ecuador, el entrenador argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros no podrá contar con el lateral derecho Juan Carlos Paredes, expulsado ante Brasil, y se especula que el mediocampista Antonio Valencia, quien cumplió una fecha de suspensión, regrese para ocupar dicho lugar, como lo hace habitualmente en Manchester United de Inglaterra.

Detalles

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Cristian Benavente, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Ecuador: Alexander Domínguez; Antonio Valencia, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Walter Ayoví; Enner Valencia, Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.

Compartir: