Asunción, IP.- Uruguay fue arrollador desde el inicio frente a Paraguay, con un rendimiento demoledor de Cavani y Luis Suárez. Goleó por 4 a 0 y alcanzó la punta, que había perdido la fecha pasada contra la Argentina.
Brasil alcanzó la segunda victoria seguida, al vencer a Colombia por 2 a 1, y se reacomodó en la tabla, en el puesto de escolta. El scracht tuvo una actuación decisiva de Neymar, autor del segundo gol.
Chile tuvo una discreta actuación en Santiago de Chile y apenas igualó sin goles con Bolivia. El resultado lo mantiene afuera de los puestos de clasificación.
Y al final de la noche, Perú le ganó a Ecuador 2 a 1 y evitó que el equipo de Quinteros llegue a la punta de la tabla.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Uruguay 16 puntos; Brasil y Argentina 15; Colombia y Ecuador 13; Paraguay 12; Chile 11; Bolivia y Perú 7; Venezuela 2.