José Luis Perales presenta su nuevo álbum «Calma» en Paraguay

Asunción, IP.- El cantante español José́ Luis Perales se presentará este sábado en Paraguay, a las 21:30 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Este prestigioso compositor traerá́ a Paraguay “Calma”, su nuevo disco conformado por 10 canciones que invitan a la reflexión sobre el mundo que nos rodea. Perales es indiscutiblemente uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años.

Autor de más de 400 canciones y con cerca de 40 millones de discos vendidos, Perales regresa a la escena musical con este trabajo que llega después de «Calle Soledad», su último disco de estudio que publicó en 2012 y que lo trae. «Calma» es una recopilación de «relatos breves» donde se encontrarán registros del autor que «sorprenderán».

José Luis Perales llega al país este jueves a las 05:30, dos días antes para conocer Asunción y la cultura paraguaya.

Según informaron los organizadores hasta la fecha ya se han vendido más del 70 por ciento de las entradas, que  siguen a la venta con descuentos hasta mañana, miércoles 28 de septiembre, los precios van desde Gs. 200mil (Platea), Gs. 320mil (Preferencia).  Gs. 500mil (Vip Oro) y Gs. 600mil (Vip José Luis Perales). Luego tendrán un incremento de Gs. 220mil (Platea), Gs. 320mil (Preferencia).  Gs. 500mil (Vip Oro) y Gs. 650mil (Vip José Luis Perales).

Las entradas pueden adquirirse en todos los puntos habilitados de Ticketea http://www.ticketea.com.py.

Compartir: