Maestro colombiano dirigirá a Orquesta Sinfónica del Paraguay

Asunción, IP.- Este miércoles 12 de octubre tendrá lugar el 12º concierto de la temporada 2016 de la OSN, con la dirección del maestro Juan Montoya, de Colombia. La cita es a las 20:30 con entrada libre y gratuita.

Como parte de su temporada internacional 2016, la Orquesta Sinfónica Nacional se presenta bajo la dirección orquestal de Juan Montoya, maestro ganador de la “Batuta de Oro” del prestigioso “Concurso Internacional de Dirección Orquestal 3.0”. Este concurso es organizado por la Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) y la “Escuela de Dirección de Orquesta y Banda Maestro Navarro Lara”, de España para la promoción de nuevos talentos de dirección orquestal a nivel internacional.

El teatro del Hotel Guaraní, situado en Oliva esq. Independencia Nacional, será sede de este concierto que incluye en su repertorio: “Walk to the Paradise Garden”, de Frederick Delius, “An outdoor overture”, de Aaron Copland y “Sinfonía Nº 9, Op. 95 del Nuevo Mundo”, célebre obra del compositor Antonin Dvorack.

Estos conciertos de la OSN en su temporada 2016 internacional son parte de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Hotel Guaraní Esplendor y la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay.

Compartir: