Continúa el censo de adultos mayores en distritos del interior del país

Asunción, IP.- Este miércoles 26 de octubre, continúa el censo de adultos mayores en situación de pobreza, enmarcado dentro del programa de pensión alimentaria, lo que anticiparían el calendario de las tareas de relevamiento de datos en la localidades del interior del país.

Las actividades de relevamiento comenzaron el jueves último en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá y continuará este miércoles 26 de octubre, en las localidades de Coronel Oviedo, General Aquino, Caazapá y Aba’i.

Asimismo el viernes 04 de noviembre se realizará este mismo procedimiento en los distritos de Paraguarí e Itauguá.

En San Juan Bautista, Misiones el censo se llevará a cabo desde el 10 de noviembre como así también en Pilar en Ñeembucú y se extenderá a los distritos de Encarnación, Natalio y San Pedro del Paraná de Itapúa finalizando el 20 de noviembre.

A partir de lunes 21 de noviembre está previsto el inicio del censo en los municipios de Pedro Juan Caballero, Villa Hayes, Benjamín Aceval, Nanawa, Puerto Pinasco, Filadelfia, Mariscal Estigarribia, Loma Plata, Bahía Negra, Carmelo Peralta, Fuerte Olimpo y La Victoria.

Finalizando el mes de noviembre para el 28 el censo está previsto para el distrito de Limpio.

Serán censados todos los adultos mayores inscriptos previamente en sus respectivas Municipalidades, los mismos deben aguardar en sus domicilios la visita de los censistas. Cabe recordar que el censo es totalmente gratuito y no implica ningún costo para los adultos mayores y sus familiares.

Compartir: