Paraguay aprovecha nueva conexión aérea para promocionar su turismo

Asunción, IP.- Paraguay emprende una misión comercial con empresarios del sector turístico para aprovechar las oportunidades que abre la nueva conectividad aérea Córdoba- Asunción- Madrid, que empezará a ser realidad a partir del 19 de diciembre.

Los ministros de Turismo de Paraguay y de Argentina, Marcela Bacigalupo y Gustavo Santos respectivamente, participarán de la presentación oficial de la conexión aérea Córdoba- Asunción- Madrid, a través de Air Europa, que se realizará este lunes 24 de octubre, a partir de las 18:00, en el marco de la Fiesta Nacional de España, que se celebrará en la sede del Consulado General del país europeo, en Córdoba.

Además de los dos ministros de Turismo, se anuncia la presencia del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el gerente de Air Europa en Argentina, Carlos Belda; entre otras autoridades.

El servicio anunciado por Air Europa, empresa española del Grupo Globalia, operará cuatro días a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingos), aumentando de esta manera de dos a cuatro las frecuencias que en estos momentos dispone la aerolínea entre Madrid y Asunción.

Por su parte el martes 25, a las 9:00, la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay organiza un workshop con desayuno de trabajo y presentación de las potencialidades del país, a cargo de la ministra Bacigalupo, en la sede del Hotel Sheraton de Córdoba, destaca el informe de prensa de la Senatur.

Del encuentro participarán 10 empresas paraguayas de los rubros de hotelería y operador mayorista de turismo. Apoyan en la convocatoria la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba. La invitación está dirigida a operadores y medios de prensa de la citada provincia.

La nueva ruta aérea integra a dos de los mercados turísticos prioritarios para el Paraguay: España, en Europa, y Argentina, en Sudamérica, según se define en el Plan de Marketing Turístico 2016-2018 que ejecuta la Senatur.

Compartir: