Obama se convirtió en un propagandista de la campaña electoral de Clinton

Moscú.-El presidente de EEUU, Barack Obama, se convirtió en un propagandista de la campaña electoral de la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, considera el politólogo Andréi Sídorov, de la Universidad Estatal de Moscú.

«El presidente Obama se convirtió en un propagandista de la campaña de Clinton, sus predecesores no actuaban de este manera», dijo durante una mesa redonda en Rossiya Segodnya.

Según Sídorov, gracias al apoyo consolidado del Partido Demócrata, Clinton tiene más posibilidades de ganar las elecciones. Por su parte, el director del Instituto de EEUU y Canadá de la Academia de Ciencias de Rusia,

Valeri Gárbuzov, opina que los dos candidatos tienen las mismas posibilidades. Las elecciones presidenciales en EEUU, que enfrentarán a Clinton con el candidato republicano Donald Trump se celebrarán el 8 de noviembre.Sputnik.