Rubio Ñu recibe al pretencioso Capiatá

Asunción, IP.- Es un encuentro clave para las pretensiones de los protagonistas. Se miden este viernes, desde las 19.00, Rubio Ñu y Deportivo Capiatá, en el estadio de la Arboleda, de Santísima Trinidad. El partido marcará el arranque de la fecha 17 del Clausura. 

El Escobero está peleando por un  lugar en la Copa Sudamericana, donde actualmente está clasificado, pero debe fortalecer sus números.

Rubio Ñu, por su parte, también tiene chances matemáticas de estar en un certamen internacional y en busca de eso tratará de hacer valer al máximo su localía.

DETALLES. Estadio: La Arboleda. Árbitro: Éber Aquino. Líneas: Darío Gaona y Héctor Medina. Hora: 19.00. Precio de entradas: Preferencias: G. 50.000. Graderías: G. 30.000 (visitantes). G. 20.000 (locales). Para ver en casa: Transmite en vivo Tigo Sports.

Rubio Ñu: Tobías Vargas; Ismael Roa, Iván Villalba, Gustavo Villamayor y Marcos Acosta; Juan Franco, Robert Piris, Diego Velázquez y Héctor Bustamante; Santiago Irala y Fabio Escobar. DT: Gregorio Pérez.

Deportivo Capiatá: Carlos Servín; Gustavo Noguera, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza y Cristian Martínez; Carlos Ruiz Peralta, Hugo Lusardi, Blas Irala y Julio Irrazábal; Óscar Ruiz; y Juan Jiménez. DT: Víctor Genes.

LOS OTROS JUEGOS. La fecha proseguirá el sábado 5 con el partido entre Gral. Caballero y River Plate, en Zeballos Cué, desde las 18.00. Mientras que a las 20.10, Guaraní recibirá en su estadio a Sol de América. Para el domingo están anunciados dos choques: Olimpia y Cerro Porteño juegan el último clásico del año, a las 18.00, en el estadio de los Defensores del Chaco. Mientras a las 20.20, Sportivo Luqueño y Libertad se miden en el Feliciano Cáceres. La ronda se completa el lunes 7 con el partido que disputarán Gral. Díaz y Nacional, en el estadio Adrián Jara, a las 18.30.

UBICACIONES. Las posiciones están de la siguiente manera: Guaraní 38 puntos; Olimpia 34; Capiatá y Libertad 23; Cerro Porteño 22; Sportivo Luqueño y Gral. Díaz 20; Sol de América 19; Nacional 18; Gral. Caballero 15; Rubio Ñu 13; y River Plate 12.

LO ACUMULATIVO. En el acumulativo, los equipos están posicionados de la siguiente manera: Olimpia 77 puntos; Guaraní 73; Libertad 67; Sol de América 54; Cerro Porteño y Deportivo Capiatá 53; Sportivo Luqueño 47; Rubio Ñu 46; Gral. Díaz 44; Nacional  y Gral. Caballero 41; y River Plate 28.

Compartir: