Asunción, IP.- El técnico Francisco Chiqui Arce arrancó los trabajos con 21 futbolistas este lunes, en el predio de Ypané. Las tareas son con miras al enfrentamiento de este jueves con Perú, a las 20.30, en el estadio de los Defensores del Chaco, y el martes 15 con Bolivia, en la altura de la Paz. Los choques corresponden a la fecha 11 y 12 respectivamente de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Trabajaron en el gimnasio Salustiano Candia, Marcos Riveros, Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Cecilio Domínguez, Júnior Alonso, Néstor Ortigoza, Cristian Riveros y Roque Santa Cruz.
Mientras que se movieron dentro del campo de juego Antony Silva, Diego Barreto, Júnior Fernández, Oscar Romero, Ángel Romero, Miguel Almirón, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Édgar Benítez, Paulo Da Silva, Néstor Camacho y Celso Ortiz.
A partir de este martes, para las tareas a partir de las 09.00, ya se sumaron a los trabajos Darío Verón, Juan Patiño, Gustavo Gómez, Juan Manuel Iturbe, Derlis González, Federico Santander y Nelson Haedo Valdez, quienes llegarán en el transcurso de la noche del lunes a nuestro país.

CHARLA. Antes del inicio de los trabajos el técnico Arce dialogó, en el medio del campo de juego, por un poco más de 20 minutos, con Roque Santa Cruz. Lógicamente, la charla, nos imaginamos, fue con respecto al partido de este jueves con Perú, pues Roque lo tuvo, en su momento, como compañero de equipo al incaico Paolo Guerrero, en el Bayern de Múnich, de Alemania.