Jóvenes industriales abogan por formalidad para sostener progreso

Asunción, IP.-  El IX Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay (FEIP), es organizado por la Unión Industrial Paraguaya Joven (UIPJ). El foro se realizará el día 26 de noviembre en el teatro del Banco Central del Paraguay, donde debatirán sobre la importancia de crear marca para dar valor formal a las materias primas que Paraguay produce.

En su novena edición, el foro congregará a representantes de asociaciones industriales nacionales que tendrán la oportunidad  de escuchar experiencias de expertos internacionales sobre las nuevas tendencias en la cadena de producción y comercialización, además de las experiencias exitosas de marcas nacionales que lograron distinción en los últimos años.

Anuncian que el foro tendrá como tema central la importancia de la creación de marca de manera a asegurar la producción ante la agobiante competencia existente en la actualidad que potencia la necesidad de proteger y mejorar la producción.

Además, el objetivo es posicionar las marcas a nivel regional y mundial, donde la clave es el excelente momento de las materias primas que necesitan contar con una identidad consolidada que ayude a una mayor comercialización.

Los disertantes son Hernán Mendez Bages, CEO de Juan Valdez; Yokoi Kenji Díaz, disertante internacional; Rafael Plañiol Lacalle, presidente Jesuitas Plaza SA; José Perdomo, Gerente General de Tigo Paraguay; Emmanuel García, Experiencia de Éxito Junior; César Paredes, director de Cadiem; Amílcar Ferreira, consultor Financiero; y Christian Cieplik, director Comercial de Retail SA.

Responsables de la actividad consideran que es un evento para abrir la mente de los jóvenes para que se animen a emprender con todas las herramientas legales que aseguren el éxito de la producción, está orientado a jóvenes con ganas de innovar y que estén interesados en el comercio y la industria.

El foro se llevará a cabo el día sábado 26 de noviembre de 7.30 horas a 18.30 horas en el teatro del Banco Central de Paraguay, y los organizadores se preparan para recibir a unos 500 jóvenes procedentes de todo el país para generar un espacio de intercambio e integración entre emprendedores.

Las plazas son limitas, hay 500 cupos disponibles, y el costo de las entradas es de G. 200.000, incluye el almuerzo y se pueden adquirir a través de la Red UTS, en Pago Móvil y en las oficinas de la UIP.

Para más información llamar al número (021) 606 988

 

Compartir: