Asunción, IP.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizará este sábado el Primer Seminario de Cría de oveja, cabra, cerdo y pollos a fin de adquirir más conocimientos sobre la producción de ganado menor. Las clases serán impartidas por técnicos y especialistas, además de la correspondiente certificación del MAG.
La Municipalidad de Villa Hayes será sede del seminario de cría de oveja, cabra, cerdo y pollos dirigido a los más de 500 productores pecuarios de la zona del Bajo Chaco asistidos por el MAG como así también se aguarda la presencia de estudiantes de las facultades de carreras agropecuarias de la zona.
En la oportunidad aprenderán sobre el manejo de los animales menores controlados estrictamente en su crecimiento, alimentación, vacunaciones y sanitaciones estratégicas.
Según el MAG para principios del año que viene se tiene prevista la entrega de ovejas, cabras, cerdos y pollos (parrilleros y ponedoras) a los productores del Bajo Chaco.
El seminario será dictado por técnicos y especialistas del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Al término del mismo se entregarán certificados a cada participante.
