Juan de Salazar habilita inscripciones para “Colonia de Vacaciones 2017”

Asunción, IP.- El Cultural Juan de Salazar habilita las inscripciones para su “Colonia de Vacaciones 2017” hasta el jueves 15 de diciembre, la misma se realizará en febrero del próximo año y está dirigido a niñas y niños desde los 8 hasta 13 años. Cabe resaltar que las plazas son limitadas.

El Centro Cultural Juan de Salazar cree en la cultura como dispositivo de reflexión crítica y generador de relaciones sociales cooperativas que promuevan el respeto a las diferencias. Por ello, la promoción de las actividades culturales para las y los más pequeños es parte fundamental del programa y la agenda del Salazar.

La edición de la colonia de vacaciones 2017, contará con nutridas actividades para las criaturas en donde los animaremos a crear sus propios libros y a escribirlos, ya que siempre que lo hacemos, necesariamente leemos.

Por ello el centro cultural apuesta a que los niños que tienen dificultades para leer, se inscriban a la colonia así le ayudaremos con la escritura, confeccionando notas, haciendo rótulos, y construyendo sus propios libros, además estarán leyendo y desarrollando su capacidad para hacerlo más deprisa y con menos esfuerzo.

Las clases se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 en la sala taller, patio y auditorio del Salazar.

Consideramos que los talleres de creación literaria como este, los niños y niñas tendrán la oportunidad de descubrir y valorar de un modo paulatino la Literatura Infantil y Juvenil.

Las inscripciones se realizan haciendo click aquí.

Compartir: