Air Europa duplica sus vuelos a Paraguay y abre nueva ruta hasta Córdoba

    Asunción, IP.- La aerolinea Air Europa aumentará de esta semana, de 2 a 4, sus vuelos semanales entre Madrid y Asunción, y realizará este lunes su primer vuelo hasta la ciudad argentina de Córdoba, abriendo una nueva ruta que aumenta la conectividad aérea de Paraguay.

    El Airbus A330-200, con capacidad para casi 300  pasajeros y servicio de wifi a bordo, procedente de Madrid, realizará a las 9:45 de este lunes 19 de diciembre su primer carreteo en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Paraguay, para su vuelo inaugural con destino a Córdoba, Argentina, donde tiene previsto arribar a las 11:30.

    La compañía española ofrecerá así vuelos sin escalas, de largo recorrido – non stop y comenzará la nueva ruta enlazando los vuelos hasta la segunda ciudad más poblada de Argentina, Córdoba.

    Con esta operación, la aerolínea duplicará sus vuelos, pasando de 2 a 4 las frecuencias en la ruta Madrid-Asunción, y expandirá sus operaciones desde Paraguay aportando una mayor conectividad aérea para el país.

    Además, la aerolínea conecta sus vuelos desde la capital española con otras ciudades entre las que se incluyen entre otras, Ámsterdam, Atenas, Bruselas, Berlín, Copenhague, Estambul, Frankfurt, París, Milán y Moscú lo que permite generar mayores conexiones de vuelos a otros destinos facilitando mayores opciones de servicios aéreos para los pasajeros.

    Según los reportes estadísticos de la Subdirección de Transporte Aéreo de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Air Europa logró resultados muy alentadores durante el primer semestre de este año y sigue registrando un importante número de pasajeros por la facilidad que implican las conexiones directas a Europa.

    Los vuelos entre Asunción y Córdoba tienen los siguientes horarios:

    Asunción a Córdoba
    Horarios

     

    Lunes

     

    Martes

     

    Jueves

     

    Sábados

     

    salida 9.45 hs. 9.45 hs. 9.45 hs. 9.45 hs.
    llegada 11:30 hs. 11:30 hs. 11:30 hs 11:30 hs.

     

    Córdoba – Asunción
    Horarios

     

    Lunes

     

    Martes

     

    Jueves

     

    Sábados
    Salida 16:50 hs. 16:50 hs. 16:50 hs. 16:50 hs
    llegada 18:20 hs. 18:20 hs. 18:20 hs. 18:20 hs.
    Compartir: