Padres del policía secuestrado esperanzados en pasar la Navidad con su hijo

    Asunción, IP.- El ministro del Interior, Miguel Tadeo Rojas y el comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo, se reunieron este miércoles con los padres del suboficial Edelio Morínigo, quien continúa en cautiverio desde el 04 de julio del 2014. Ambos se mostraron esperanzados en que el joven sea liberado para la Navidad.

    La reunión entre las autoridades y los padres del secuestrado suboficial, se realizó en la sede del Ministerio del Interior.

    Rojas puso al tanto a los padres de Edelio acerca de los trabajos que se realizan a diario, tanto a nivel de inteligencia como en la parte operativa, para localizar al agente policial y a los demás secuestrados, de modo a liberarlos sanos con vida.

     “Nos vamos con mucha esperanza, porque los responsables de los órganos de seguridad prometieron realizar el máximo esfuerzo, en la  búsqueda de  mi hijo”, expresó Obdulia Florenciano, madres del policía.

     Doña Obdulia expresó su agradecimiento al ministro del Interior, a quien expresó su profundo deseo de  que su hijo Edelio sea liberado antes o durante estas fiestas de Navidad y Año nuevo.

    “De corazón, pido que se logre la liberación de mi hijo para estas fiestas, como regalo de Navidad. Ya es demasiado tiempo que estamos sufriendo. Este es el secuestro más largo en Paraguay”, aseveró.

    Por su parte, el don Apolonio Morínigo, padre de Edelio, manifestó que continuarán trabajando y colaborando para colaborar en el trabajo que busca la liberación del agente Edelio Morínigo y demás secuestrados.

    “Vamos seguir dialogando y colaborando las autoridades nacionales y policiales, no vamos a cansarnos”, dijo finalmente Apolonio Morínigo.

    Compartir: