Paraguay y Emiratos Árabes impulsan relaciones comerciales

Abu Dhabi, IP.- El presidente Horacio Cartes y el príncipe heredero de Abu Dhabi, el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan se reunieron este lunes en esta ciudad, en el marco de la visita oficial que realiza el mandatario paraguayo a Emiratos Árabes Unidos.

En la oportunidad ambas autoridades  pasaron revista a diversos aspectos de las relaciones económico –comerciales entre Paraguay y Emiratos Árabes.

Entrega del "Premio Zayed de Energía del Futuro 2017"
Entrega del «Premio Zayed de Energía del Futuro 2017».

Posteriormente el jefe de Estado participó de la ceremonia de  inauguración de la «Cumbre Internacional de Energía del Futuro» y de la entrega del «Premio Zayed de Energía del Futuro 2017», evento que se realiza en el contexto de la Semana de la Sustentabilidad de Abu Dhabi.

Horacio Cartes llegó este domingo a la capital de Emiratos Árabes Unidos, invitado por el jeque Al Nahyan.

Mañana martes, el presidente y su comitiva participarán del Foro de Negocios Paraguay – Emiratos Árabes Unidos, donde hará la “Presentación País” de las oportunidades que presenta el Paraguay para las inversiones extranjeras.

Luego, al mediodía, el presidente Horacio Cartes y el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai se reunirán en el Palacio Zaabeel.

Compartir: