Debut con empate de la Albirroja en el Sudamericano Sub 20

Asunción, IP.- La selección paraguaya de fútbol sub 20 empató ante Colombia, 1 a 1, este miércoles en su debut en el Sudamericano Sub 20, llevado a cabo en Ecuador.

La Albirroja Sub 20 consiguió un empate en su primer partido en el Sudamericano para el clasificatorio al Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017.

Paraguay abrió el marcador a los 32 minutos del 2do tiempo con gol de Sebastián Ferreira, quien recibió un pase de Blas Riveros, en una gran jugada.

En tanto que la Sub 20 colombiana, que demostró mayor dominio durante el partido, consiguió el empate casi al finalizar el tiempo reglamentario, a los 43 minutos.

El seleccionado dirigido por Pedro Sarabia no tuvo un arranque propicio en el primer partido del Grupo A, que comparte con Colombia, los locales Ecuador, Brasil y Chile. La siguiente fecha de la Albirroja sub 20 será el próximo domingo 22 de enero, contra Brasil, desde las 19:00.

Alineaciones

Colombia: Manuel Arias; Leyser Chaverra, Carlos Cuesta, Jorge Segura, Anderson Arroyo; Kevin Balanta, Eduard Atuesta; Julián Quiñones, Juan P. Ramírez, Juan C. Hernández; Michael Nike Gómez. DT: Carlos Restrepo.

Paraguay: Marino Arzamendia; Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Paulo Meza, Blas Riveros; Rodrigo Bogarín, Cristian Paredes, Jesús Medina; Josué Coulmán, Sebastián Ferreira y Julio Villalba. DT: Pedro Sarabia.

Compartir: