Asunción, IP.- La Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (Amcha) invita a todos los interesados en participar de la bienvenida a nuestros héroes contemporáneos del Rally Dakar 2017, para seguir vibrando con la carrera más dura del planeta.
Acercate este viernes desde las 20:00 con tu bandera paraguaya a la Plaza de Armas frente al Cabildo, donde daremos la bienvenida con un show de artistas a nuestros deportistas, José Candia, Nelson Sanabria, Beto Recalde – Juan José Sánchez, Blas Zapag – Enrique Zapag, Thomas Englert – Thiede Weilier.
Además se contará con un stand donde se podrán apreciar las máquinas utilizadas en la competencia:
Con las camionetas Toyota Hulix tendremos a los dúos Beto Recalde – Juan José Sánchez, Blas Zapag – Enrique Zapag y Thomas Englert – Thiede Weilier.
En cuatriciclos contaremos con la presencia de Nelson Sanabria con su Yamaha Raptor y en moto a José Candia con su KTM 450 Rally.
Para más información puedes acceder a la fan page del Movida del Centro Histórico de Asunción haciendo click aquí.