Asunción, IP.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) a través de la agencia de turismo Pájaro Azul invitan al “Paseo por la Bahía de Asunción y río Paraguay, más cena romántica por el Día los Enamorados” a bordo del Catamarán a realizarse este martes desde las 20:30 hasta las 23:30. Además para el sábado se tiene previsto la noche carnavalesca en aguas de la Bahía de Asunción.
El recorrido incluye 1 hora de paseo y 2 horas de anclamiento en el medio de la Bahía de Asunción para disfrutar de una cena romántica sugerencia del chef Kamambu Tembiu Paraguay, con la propuesta recetas francesas del siglo XIX con influencia gastronómica introducida por Madame Lynch más 2 copas de vino espumante de Guavirami.
El combo no incluye bebidas en general. El costo por pareja del recorrido más cena es de 460.000 guaraníes y pueden realizar sus reservas hasta las 14:30 de este martes.
Fiesta de Carnaval en el Catamarán

Además para el sábado 18 de febrero de 23:00 a 02:00 se tiene previsto la “Fiesta de Carnaval en el Catamarán” a bordo de la embarcación a realizarse el próximo sábado 18 de febrero con 3 horas de diversión sobre el Río Paraguay y la Bahía de Asunción.
La Agencia de turismo Pájaro Azul es la encargada de la organización de la festividad carnavalesca que prevé un recorrido por toda la Bahía de Asunción y el río Paraguay, que incluye pista de baile con batucada y Dj. Con recorridos por la Bahía de Asunción y el río Paraguay más anclamiento en medio de la Bahía por 2 horas. La entrada anticipada es de 75 mil guaraníes por persona y 100 mil guaraníes en el día del evento.
Para más informaciones acceder a la fan page haciendo click aquí. O llamar al (0983) 552-520 con Juan González.
