El Bayern no perdona y repite goleada

Asunción, IP.- El Bayern Munich no perdonó al Arsenal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde a pesar de su ventaja de 5-1 terminó ganando de visitante al equipo inglés que terminó el partido con 10 jugadores y 10 goles en contra en el resultado global.

El Bayern a pesar de llegar con una gran ventaja luego del partido de vuelta el pasado 15 de febrero no perdonó a un Arsenal que inició el partido dispuesto a revertir el resultado, pero pronto se topó con un inquebrantable equipo alemán.

El marcador lo abrió James Walcott para los ingleses, luego de algunos intentos pudo vencer finalmente al portero Manuel Neur y marcar el uno a cero para su equipo.

En el segundo tiempo, el delantero Lewandoski quedaba sólo frente al arquero Daniel Ospina hasta que Koscielny lo empujó por atrás y el refere cobró el penal y roja directa para el defensor del Arsenal.

Lewandoski convirtió el gol y desde ese momento se dio un dominio total del Bayern Munich.

Los goles restantes lo marcaron Robben a los 68 minutos, Douglas Costas a los 78′ y Alexis Vidal en dos ocasiones: a los 85′ y 89′, cuando el partido ya se iba y la goleada era inminente.