La Albirroja viajó a Brasil rodeada de optimismo

Asunción.- La selección paraguaya viajó  este lunes a Brasil, donde mañana martes se medirá ante los verdeamarillos, en el Arena Corinthians, en la ciudad de São Paulo, en una nueva fecha de la eliminatorias sudamericanas.

La albirroja viene de vencer a Ecuador 2-1 el pasado jueves en Asunción, en tanto que Brasil derrotó de visitante a Uruguay 4-1.

Esta mañana, Francisco Arce, entrenador de Paraguay, mantuvo inamovible la línea defensiva que presentó frente a Ecuador el jueves pasado en el Defensores del Chaco. Las movidas más importantes se dan en el mediocampo y en la zona de ataque, informó la Conmebol en un comunicado de prensa.

El plantel hizo trabajo táctico (pelotas paradas) y cerró con un recreativo en su complejo de la ciudad de Ypané, al sur de la capital Asunción. El equipo para el arranque ante Brasil sería con el portero Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Darío Verón y Junior Alonso; Derlis González, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas y Miguel Almirón; Ángel Romero y Darío Lezcano.

La comitiva llegará por la tarde a Sao Paulo para realizar un último entrenamiento vespertino en el estadio Arena Corinthians en donde enfrentará a los pentacampeones.

“Será un partido complicado, esto es fútbol, nada es imposible”, afirmó al respecto el delantero Cecilio Domínguez.  El encuentro comenzará a las 21:45 hora de Brasil.

Compartir: