Demand Solutions contará con buses exclusivos para traslado de participante

Asunción, IP.- Demand Solutions (Idear soluciones para mejorar vidas), que tendrá lugar en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP), sede oficial de la 58° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), dispondrá de buses exclusivos para el traslado de sus participantes.

Los buses para el traslado de los participantes partirán a las 07:00 del jueves 30 de marzo, desde el Shopping del Sol, específicamente del estacionamiento sobre Avenida Aviadores del Chaco, hasta llegar al Edificio Tricolor del COP, lugar en que se desarrollará el evento, que iniciará a las 08:30 y se extenderá hasta las 16 horas.

Los vehículos saldrán del mencionado lugar cada 15 minutos o cuando se llene cada colectivo, informó el coordinador del evento, Guillermo Russo.

Demand Solutions es un evento que forma parte de un movimiento regional impulsado por el BID, que busca fomentar emprendimientos innovadores que impulsen el desarrollo de los países.

Esta edición, que se realiza por primera vez en Paraguay, destacará el rol de la mujer como agente de innovación y transformación de América Latina y el Caribe. Busca igualmente establecer las bases para instalar el debate y compartir soluciones innovadoras a problemas de desarrollo en América Latina y el Caribe. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y conocer a gente innovadora e interactuar con algunas de las soluciones que presentan.

De esa manera, esta actividad pretende inspirar, informar y motivar a los participantes a un involucramiento activo en los ámbitos de la educación, salud, empleo, política, ciencia y tecnología. Así también proyecta destacar el impacto de la cultura, arte e industrias creativas en el desarrollo, ofreciendo así soluciones innovadoras sostenibles a futuro.

Para ingresar al local, los organizadores de este importante encuentro internacional solicitan a los interesados, además de la puntualidad, la presentación obligatoria del ticket electrónico recibido al momento de confirmar su inscripción, el cual puede ser presentado en forma digital (desde el celular) o de manera impresa.

Al término del evento, los buses estarán a disposición de los participantes para trasladarlos al mismo punto de partida, explicó el coordinador del evento, Guillermo Russo.

Compartir: