Edicion especial de Gramo este miércoles

Asunción, IP.- El ciclo de conversaciones inspiradoras Gramo tendrá una edición especial este miércoles 29 de marzo, a las 19:00, en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP), Federación Rusa esquina Tte. Marecos de Asunción.

El evento denominado “Gramo Edición Especial Paraguay 2030”  está enmarcado dentro del Festival Gramo Fest + Fiis 2017 y compartirá la visión del Paraguay del futuro basado en el Plan Nacional de Desarrollo para el 2030, teniendo en cuenta sus tres ejes principales: Reducción de la pobreza y desarrollo social, Crecimiento económico inclusivo e Inserción de Paraguay en el mundo.

Es organizado por Koga Impact Lab, en colaboración la Secretaría Técnica de Planificación Desarrollo Económico y Social (STP), el Ministerio de Hacienda, el Equipo Nacional de Estrategia País (ENEP) y el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN).

Las entradas para asistir a la edición de Gramo son limitadas y no tienen costo, se pueden reservar vía web completando un formulario de preinscripción ingresando al link  bit.ly/gramo2030.

Algunos de los expositores que darán voz a Gramo Edición Especial Paraguay 2030 serán:

José Molinas: Ministro de la Secretaría Técnica de Planificación, quien abordará el tema de la contextualización del Plan Nacional de Desarrollo 2030  y su importancia para el Paraguay.

Luis Alberto Moreno: Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, que presentará la visión «Latinoamérica y el Caribe 2030» en un formato de conversación en vivo con el periodista Santiago González.

Soledad Núñez: Ministra de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), que abordará el tema agua, vivienda, saneamiento y el desarrollo urbano.

Ángel Giménez: Líder campesino, hablará sobre la conservación de la identidad cultural para el 2030.

Lea Giménez: Viceministra de Economía, hablará sobre los mayores desafíos de la economía en Paraguay.

Rodrigo Weiberlen: CEO de Industrias Creativas ON (Icon), disertará sobre las economías creativas y su potencial para el desarrollo de un país.

María de la Paz Peña: Asesora Educativa en Paraguay Educa, quien hablará sobre la educación que queremos.

Latifi Chelala: Gerente de Calidad y RSE en NutriHuevos, hablará acerca de la producción sostenible de alimentos.

Sobre Gramo

Gramo nace con el propósito de difundir ideas que nos impulsan a la acción y modifican el concepto de éxito que conocemos hoy.

Buscando difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos exitosos de toda Latinoamérica, Gramo busca instalar una mirada que destaque las ideas y las historias que están transformando la realidad e inspire a emprendedores y agentes de cambio.

El festival  Gramo Fest + fiiS, es una actividad que busca integrar música, charlas y ferias, generando así un espacio para conectar e inspirar a una comunidad comprometida con la transformación social, económica y ambiental de América.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir: