Argentina no pudo con Bolivia en la altura y complica sus chances

Asunción, IP.- Bolivia derrotó a Argentina por 2 contra 0 y envío al equipo argentino a zona de repechaje para la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Con goles de Arce y Marcelo Moreno la selección boliviana se impuso de local ante un seleccionado argentino que no supo encontrar su juego y se vio perjudicado por la ausencia de Lionel Messi.

A los 31 minutos del primer tiempo, Juan Carlos Arce aprovechó un error del portero argentino y adelantó el marcador para Bolivia. Ya en el segundo tiempo, Marcelo Moreno marcó el 2 a 0 definitivo y Argentina no supo recuperarse ante la superioridad demostrada por Bolivia en su territorio.

Con este resultado Bolivia no sale de los últimos lugares, en el que sigue penúltimo con 10 puntos, pero Argentina complica sus chances, y ahora queda en zona de repechaje, dependiente de los resultados entre Paraguay – Brasil y Colombia – Ecuador.

Por otro lado, Messi no jugará en las próximas tres fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, tras ser sancionado por cuatro partidos –a partir de esta fecha- por haber insultado a un asistente al final del partido con Chile, el pasado 23 de marzo.

La ‘pulga’ regresará en la última fecha de las eliminatorias contra Ecuador de visitante, el próximo 9 de octubre.

Compartir: