Desde este miércoles periodistas podrán retirar acreditaciones para Asambleas del BID


Asunción, IP.- Desde mañana, a las 08:00 estará habilitado el retiro de credenciales para los trabajadores de la prensa que cubrirán las Asambleas del BID que inician el jueves 30 de marzo.

Para ello los miembros de medios de comunicación, sea prensa escrita, radial, televisiva, fotografía, cine, agencias de noticias y medios on line, que se hayan registrado para la cobertura de las actividades en la agenda del 30 de marzo al 2 de abril.

Las credenciales se retiran del Edificio Paraguay del Comité Olímpico Paraguayo (COP), sede los eventos, al presentar impreso o en formato digital el código de barra recibido del BID en el correo electrónico. También se debe presentar un documento de identidad personal con fotografía (C.I, pasaporte o credencial de prensa).

Las consultas sobre confirmaciones de los registros on line pueden realizarse a través de la dirección de correo AnnualMeetingMedia@iadb.org dirigidas a la División de Comunicaciones de la Asesoría de Relaciones Externas del BID.

Los periodistas que no se hayan pre-inscripto on line y necesiten cubrir las actividades de las Asambleas, podrán inscribirse en el COP en las ventanillas habilitadas por el BID en el siguiente horario:

-Miércoles 29 de marzo, 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

-Jueves 30 de marzo, 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

-Viernes 31 de marzo, 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

-Sábado 1 de abril, 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

-Domingo 2 de abril, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El BID decide conceder o no el acceso a su Reunión Anual. Más detalles sobre las acreditaciones pueden verse en http://events.iadb.org/calendar/eventDetail.aspx?lang=es&id=5109&OID=666

Compartir: