Asunción, IP.- Este viernes a las 19:30 se realizará la inauguración oficial del Superviaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco, con presencia del presidente de la República Horacio Cartes.
El túnel estará habilitado inmediatamente tras el corte de cinta, mientras que el viaducto y la rotonda estarán habilitados minutos después de concluir el acto, hasta que se despeje la gente y se retiren los equipos de fuegos artificiales, así lo informó el Ministerio de Obras Públicas (MOPC).
Para el titular de la cartera de Obras, Ramón Jiménez Gaona, la infraestructura a ser inaugurada representa todo un orgullo para el Gobierno, no solo por sus características, sino por el hecho de haberse culminado en plazo, con calidad y sin que haya tenido el ajuste de un solo guaraní sobre el precio contratado.
“Estamos muy contentos por la culminación de un proyecto tan valioso para la ciudadanía, que por más de 15 años vino reclamando una solución al nudo de tráfico más complejo del área metropolitana”, expresó.
Se informó además, que en los próximos días se estará instalando, sin que el tráfico se vea afectado, unas pasarelas con dispositivos electrónicos para guiar a los no videntes.
 
			 
		