Conciertos de extensión cultural de la OSN este viernes

Asunción, IP.- Este viernes 17 y el sábado 18 de abril a partir de las 19:00 tres elencos de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) ofrecerán conciertos de extensión cultural en el Centro de Convenciones del Mcal. López, J. Eulogio Estigarribia esq. San Roque González – Ex Martel – Asunción.

Es así que el Quinteto de Metales, el Quinteto de Maderas y el Conjunto Folklórico de la OSN se presentarán en el marco de la 6ta. Edición de la “Expo Casa & Construcción”, organizado por la Central de Ventas Multimedios.

Estos elencos de la OSN están integrados por destacados maestros de alto nivel internacional, lo cual garantiza espectáculos de gran jerarquía con un variado repertorio de obras clásicas, populares y folklóricas.

Estas actividades son parte del proyecto de extensión cultural que la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay desarrolla llevando la buena música a todo el país.

En el 2014 la OSN Paraguay y sus elencos de cámara realizaron más de 100 presentaciones de extensión cultural y este año se apresta a superar la cantidad de presentaciones y la variedad de público ya alcanzados.

Compartir: