Pre lista albirroja para Copa América el 11 de mayo

Asunción.- Tras los amistosos ante Costa Rica y México, el cuerpo técnico de la selección paraguaya de fútbol, encabezado por el DT Ramón Díaz reinició esta semana las tareas, ya de cara al próximo amistoso vs. Honduras y la Copa América «Chile 2015».

Treinta días antes del inicio del certamen continental, el lunes 11 de mayo próximo, cada asociación debería inscribir a 30 jugadores (lista tentativa) y la lista final se deberá confirmar el 10 antes del arranque de la Copa América, el lunes 1 de junio.  Según el reglamento, un jugador solo podrá ser sustituido en caso de lesión de gravedad comprobada y certificada por la Comisión Médica de la Conmebol

Sedes y Partidos. La Albirroja tendrá como sede en la Copa América a la Ciudad de La Serena. La delegación estará hospedada en el Hotel Costa Real y los entrenamientos se desarrollarán en el El Club Deportivo y Cultural de Minas el Romeral (CAP). Paraguay debutará ante Argentina el sábado 13 de junio en La Serena. Posteriormente jugará ante Jamaica en Antofagasta el martes 16 de junio y enfrentará a Uruguay el sábado 20 de junio nuevamente en La Serena.

El cuerpo técnico albirrojo reanudó esta semana las tareas de seguimiento a los futbolistas paraguayos tanto del torneo local como el exterior, así como a los futuros rivales de la Albirroja. Paraguay disputará su último encuentro amistoso previo a la Copa América el sábado 6 de junio ante Honduras en Asunción (a confirmar estadio y hora) y de no surgir ningún cambio, el viaje de la delegación albirroja a La Serena será el domingo 7 de junio.

 

(apf)

Compartir: