Finalizó taller subregional contra el financiamiento del terrorismo y lavado de dinero

    Asunción IP.- Con la entrega de certificados finalizó el taller subregional en materia de lucha contra el financiamiento del terrorismo y el lavado de dinero, organizado por la Cancillería Nacional, la Secretaría del Comité Interamericano contra el Terrorismo (Cicte) y la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (Cicad), de la Organización de Estados Americanos (OEA).

    El taller tuvo lugar en el Ministerio Público,  Las palabras de clausura estuvieron a cargo del John Grajales de la OEA la ministra María Soledad Saldívar, directora de Asuntos Especiales del Ministerio de Relaciones Exteriores y el fiscal adjunto Federico Espinoza, encargado del Despacho del Fiscal General del Estado, en representación del Ministerio Público.

    Asimismo se procedió a la entrega de los certificados firmados por el canciller, Eladio Loizaga y el secretario ejecutivo del Cicte/OEA, Neil Klopfenstein, a los participantes nacionales y extranjeros que cursaron el taller.

    Cabe recordar que el taller contó con el apoyo del Ministerio Público, la Seprelad, la Senad y el Ministerio del Interior.

    Compartir: