Jornada cálida con lluvias anuncia Meteorología

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este sábado un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones leves y dispersas

El clima para Asunción y el área metropolitana será cálido con cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones leves y dispersas. La mínima sería de 20º C y la máxima de 26º C.

El informe de Meteorología indica que para este sábado se espera que las precipitaciones de mayor intensidad se limiten a los departamentos del Norte del Chaco y los departamentos del Norte y Este de la región Oriental, mientras que en el resto del territorio las precipitaciones serían en forma dispersa y leve.

Durante el domingo el cielo seguiría mayormente nublado y de nuevo las lluvias y tormentas eléctricas de moderada intensidad retornarían sobre el Centro y Sur del país. En relación a la sensación térmica esperamos un ambiente predominantemente cálido para los siguientes días. La temperatura mínima prevista seria de 20°C  y la máxima 30°C.

Compartir: