Olimpia aplasta a San Lorenzo

Asunción.- Olimpia no se apiadó del Sportivo San Lorenzo al que goleó por 2-5 en juego disputado en el estadio Defensores del Chaco.  El cuadro Decano ya ganaba 0-3 al terminar el primer tiempo y en el segundo tiempo llegaron dos goles más. Los tantos del Santo solo sivieron para las estadísticas y acaso maquillar el aplastante marcador en contra.

Cristhian Ovelar, en dos ocasiones (13′ y 28′) y Fredy Bareiro (39′) marcaron los primeros tres tantos del cuadro dirigido por Francisco Arce. En el segundo tiempo llegaron dos goles más, los de Williams Mendieta (51′ y 66′), completando la faena goleadora. Los goles del rayadito los marcaron Ariel Estigarribia (79′) y Sergio Órteman (89′).

El próximo rival del Decano es el clásico rival, Cerro Porteño, en juego que se disputará el domingo 3 de mayo, a las 17:00 hs., en el estadio Defensores del Chaco. El Decano acumula 26 puntos, mientras que el Ciclón, que el sábado venció 2-0 a Guaraní, acumula 38 unidades y lidera en solitario.

Ganó Libertad

Jorge González a los 85′ le dio el triunfo a Libertad 1-0 sobre Sol, en un disputado partido jugado en el estadio Nicolás Leoz. Cuando el marcador aún estaba en blanco, Santiago Salcedo desperdió un tiro libre penal, pues su envió fue a pegar en el palo del arco rival. Libertad con 26 puntos y un partido pendiente ante Capiatá, se mete de nuevo en la pelea por el título.

 

Compartir: