Hinchas de Verdad, la campaña que busca un clásico sin violencia

Asunción.- Un clásico de verdad es el que se vive con toda la pasión dentro y fuera de la cancha. Conscientes de que fanatismo y el amor al fútbol no tienen nada que ver con la violencia. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) con el apoyo Tigo y Visión Banco realizan la segunda acción de su campaña «Hinchas de Verdad» , invitando a la gente a vivir la fiesta del fútbol como debe ser, con amigos, en familia y con mucha alegria y aliento. La idea es demostrar que “somos todos del mismo equipo, los que aman al fútbol” y para ello, una consigna muy simple y emotiva pretende unir al país; «El Abrazo de Verdad».

¿En qué consiste? La idea es que hinchas de Olimpia y Cerro Porteño se den un abrazo y se saquen una foto compartiéndolas en las redes sociales con el hashtag #HINCHASDEVERDAD como una forma de manifestar el verdadero sentimiento deportivo y hací pregonar el fnatismo , el aliento y la actitud deportva.

Cuantas más personas lo hagan, más hinchas de verdad tendremos dentro y fuera de la cancha.

El 3 de mayo se vivirá un Súper Clásico deferente ya que la APF está preparando varias sorpresas para todos los que apoyen la campaña y se pueda vivir una fiesta del fútbol paraguayo.

Compartir: