Medicina UNA abrirá inscripciones para solicitud de becas

    San Lorenzo IP.- El Comité de Relaciones y Becas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA abrirá las inscripciones para el otorgamiento de Becas de Post-grado correspondiente al período 2015, a los integrantes de la comunidad educativa de ésta Unidad Académica.

    Se ha establecido que la UNA adjudicará la suma de Gs. 60.000.000, por Unidad Académica.

    Requisitos:

    -Ser de nacionalidad paraguaya natural.

    -Ser egresado/a de una de las tres Carreras de la Facultad de Ciencias Médicas – UNA (Medicina, Instrumentación Quirúrgica, Kinesiología y Fisioterapia).

    Carta de aceptación de la institución donde el postulante realizará el curso de Postgrado (conforme a la interpretación de la Comisión de Becas del Rectorado de la UNAlos cursos relacionados a Residencia Médica no son considerados como cursos de post graduación).

    -Fotocopia de cédula de Identidad Civil, legible y vigente.

    -Fotocopia de Certificado de Estudios o una constancia de estar incluido en el 25% de los mejores egresado de la carrera, en el año de su promoción, firmada por el Señor Decano.

     -Declaración jurada personal de falta de recursos para solventar los gastos de estudio de postgrado.

    -Fotocopia del anverso y reverso del Título de Grado.

    La fecha límite de presentación de candidaturas es hasta el lunes 01 de junio de 2015, en las oficinas del Comité de Relaciones y Becas (Cátedra de Gineco-Obstetricia del Hospital de Clínicas en San Lorenzo, planta baja), de lunes a viernes en el horario de 07:30 a 12:30.

    Para más información y/o consultas se encuentra disponible el correo electrónico: fcm.becas@gmail.com

    Compartir: