Realizarán homenaje a la patria y a las madres

Asunción, IP.- Músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), con el tenor Jorge Castro, realizarán un  concierto por el mes de la patria y de la madre. Se realizará este martes 5 de mayo, a las 20:30, en Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi- Asunción),  a total beneficio de la Fundación “Kuña Aty”.

La OSN estará dirigida por el maestro Sergio Cuquejo y se contará con la participación de reconocidos artistas como: La soprano Emilia Recalde ; el niño cantor Nachito Servín; el “fantasista del teclado”, el maestro Óscar Faella; el ballet Mimbipa, de Sussy Sacco, y un gran coro. Los presentes disfrutarán escuchando obras como: “Para ti, mamá”, “Canto a mayo”, “Himno al Bicentenario”, “Mujer paraguaya”, “La más bella del mundo”, “Vivir”, Chokokue kéra yvoty”, “New York, New York”, “Volare”, “Vals de la viuda alegre”, “Desde el alma”, “Endless love”, “Buonasera signorina” y un popurrí de chachachá.

Esta actividad es parte del proyecto de extensión cultural que la Sinfónica Nacional lleva adelante exitosamente desde hace varios años.

Las entradas para este especial evento se adquieren a través de la Red UTS. Platea baja: G. 150.000, y platea alta: G. 50.000.

Compartir: