Este miércoles difundirán programa de actividades del 14 y 15 de Mayo

Asunción, IP.- La Presidencia de la República, el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Municipalidad de Asunción, difundirán en conferencia de prensa la agenda de actividades del 14 y 15 de Mayo, este miércoles a las 10:00, en el museo de la casa de la independencia.

El gobierno nacional y la Comuna Capitalina invitan a la ciudadanía a participar de los eventos previstos en la Capital, enmarcadas bajo el lema Paraguay se une, a partir del miércoles 13, que incluyen ferias, proyecciones de películas, desfiles estudiantiles e intervenciones urbanas, entre otras actividades.

El objetivo es que la gente se sume a la celebración de un aniversario más de su independencia.

Cabe mencionar que efectivos de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tránsito brindarán también información relacionada al dispositivo de seguridad y de tránsito a ser implementado en la Capital en esos días.

Es importante destacar que tanto el día 14 como el 15 de mayo han sido declarados feriados nacionales, en recordación de la gesta revolucionaria que liberó a la patria del dominio español, en 1811.

El programa contempla una nutrida agenda de actividades dirigidas a toda la familia, con festejos tanto en la capital como en los distintos departamentos y municipios de todo el territorio nacional.

Compartir: