Asucnión, IP.- Paraguay TVHD será incluida en la grilla analógica y digital de televisión Claro TV, a partir del 10 de junio, mediante un convenio firmado este martes entre la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom) y la empresa de telecomunicaciones.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la empresa Claro, y estuvieron presentes el ministro de la Sicom, Fabrizio Caligaris; el gerente de Claro, Carlos Calvo; el gerente de Marketing, Juan Vallejos.

“Estamos siempre pensando que somos la brecha con la ciudadanía, nos enorgullece poder formar parte de la familia de Claro”, destacó el ministro, agregando “con esto mostraremos este contenido diferenciado que tiene Paraguay TV, orientada en la familia”.

Por su parte Juan Vallejos, recalcó que el acuerdo enfatiza el compromiso de llegar no solo a la mayor cantidad de hogares a través de Claro TV, sino que con la mejor y más completa programación.

La llegada de Paraguay TVHD a la grilla de Claro TV, permitirá que gran parte del territorio pueda sintonizar la variada programación de la televisión estatal.

Paraguay TVHD, es el primer canal digital del país, con programas en español y guaraní. Asimismo, se consolida como uno de los medios informativos, con más de 10 horas de noticias al aire, además de películas, programas educativos y mucho más, permitiendo así a la ciudadanía informarse de los servicios y ofertas públicas.

Compartir: