Desvío de combustible: Fiscalía allana estancia del excomandante Alvarenga

    Cordillera, IP.- El agente fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Económicos, Aldo Cantero se constituyó este sábado a la estancia del excomandante de la Policía Nacional, Francisco Alvarenga ubicada en la compañía San Marcos de la localidad de Mbocayaty del Yhaguy del departamento de Cordillera .

    El procedimiento se realizó en el marco de la causa abierta por el supuesto desvío de fondos que debían ser destinados para compra de combustible de la Policía Nacional.

    Informó el fiscal que el intendente del distrito César González le entregó un documento en el que consta el pago de impuestos inmobiliarios de aproximadamente 5 fincas. El fiscal adelantó que solicitarán al Registro Público informes para saber a quién pertenecerían los inmuebles. Confirmó el agente fiscal que el documento confirma que la trasferencia se realizó a nombre de Alvarenga.
    El fiscal refirió «a través  de la municipalidad obtuvimos información certera de que la propiedad pertenece al excomandante. Nos constituimos para verificar y constatar la edificación y, asimismo, encontrar algun elemento que pueda ayudar en la presente causa» , afirmó el representante del Ministerio Público.
    Compartir: